Conócenos

Conócenos

En el año 2002, estando compuesto por un Psicólogo y un Fisioterapeuta, el Hospital Virgen del Mar pone en marcha el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), con el objetivo de atender a menores derivados por el Servicio Andaluz de Salud diagnosticados con algún tipo de patología.

Con el paso de los años, el número de niños y niñas a los que atendíamos se fue incrementando, con lo que fueron incorporándose nuevos profesionales al equipo. Debido al aumento de la demanda, en el año 2013 el CAIT se trasladó a las nuevas instalaciones del Hospital Vithas Virgen del Mar, dando lugar a la nueva Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Este año incorporamos la cartera de servicio privado y comenzamos a atender a menores mayores de 6 años.

Continuando con nuestra evolución, en el año 2014, la UDIAT junto a las unidades de Pediatría y Neonatología del Hospital, hemos creado la Unidad de Atención Integral al Niño, con el objetivo de dar una respuesta integral a las demandas de las familias y acompañarlas durante el desarrollo del bebé sano.

ESCRIBE LO QUE BUSCAS Y PRESIONA ENTER