El Centro

El Centro

La UDIAT se compone de espacios habilitados para una óptima intervención en cada una de las áreas del Desarrollo. Disponemos de sala de fisioterapia, salas de tratamiento individualizado, sala de Integración sensorial, sala específica para tratamiento del Método Therasuit y piscina Terapéutica.

El equipo, en la actualidad, está formado por ocho profesionales con formación específica en el campo de la intervención infanto-juvenil. Disponemos de servicio de Psicología, Neuropsicología, Logopedia, Pedagogía, Terapia Ocupacional y Fisioterapia Pediátrica.

Sala de Fisioterapia

Sala de Fisioterapia

Disfrutamos de una sala específica dedicada a la estimulación motora y psicomotora. Materiales divertidos que motivan al niño a desarrollar todas sus habilidades a través del juego. Disponemos de medios audiovisuales que permiten la intervención con nuevas tecnologías, así como materiales adaptados a cada etapa del desarrollo.

Salas de Tratamiento Individualizado

Salas de Tratamiento Individualizado

Cuatro salas adaptadas para llevar a cabo una intervención individualizada en las áreas de logopedia, psicología, neuropsicología y pedagogía. Materiales en constante evolución adaptados a las necesidades de cada menor.

Sala de Integración Sensorial

Sala de Integración Sensorial

Zona habilitada para la intervención desde la Terapia Ocupacional dotada con todos los materiales específicos para trabajar tanto a nivel vestibular como a través de los sentidos.

Sala Específica para Tratamiento del Método TheraSuit

Sala Específica para Tratamiento del Método TheraSuit

Espacio dedicado a la realización de esta terapia intensiva y dotado con las herramientas necesarias para su desarrollo.

Piscina Terapéutica

Piscina Terapéutica

Vaso exclusivo para la realización de actividades acuáticas con las condiciones óptimas de temperatura tanto dentro como fuera del agua. Tanto los niños como, en su caso, las familias, disfrutarán de un ambiento lúdico y relajado durante las sesiones.

ESCRIBE LO QUE BUSCAS Y PRESIONA ENTER